INSTITUCIONAL
INSTITUCIONAL

La información de la APB como organismo público que gestiona el Port de Barcelona, nuestra estructura organizativa y las herramientas de planificación

JURÍDICA
JURÍDICA

Pliegos de prescripciones particulares
de los servicios portuarios, procedimientos
operativos, regulaciones de actividades y
otra información de interés

ECONÓMICA
ECONÓMICA

La información económica,
presupuestaria y estadística que incluye,
entre otros, los convenios en vigor y
las contrataciones realizadas

EL CÓDIGO ÉTICO

El código ético de la Autoridad Portuaria de Barcelona tiene como finalidad establecer las pautas que tienen que presidir el comportamiento ético de todas las personas que trabajan, en su desarrollo diario, por lo que respecta a las relaciones e interacciones que mantiene con todos sus grupos de interés. Estos son los propios trabajadores, los clientes, los proveedores y colaboradores externos, las instituciones públicas y privadas y la sociedad en general.

Cifras de negocio

Trabajos
Trabajos
El primer puerto estatal en facturación por valor de las mercancías
Cruceristas (m)
Cruceristas (m)
Primer puerto de cruceros de Europa y 4o puerto base mundial
Visitantes (m)
Visitantes (m)
El Port Vell, el puerto urbano de Barcelona abierto a la ciudadanía
Líneas regulares
Líneas regulares
Que nos conectan con más de 200 puertos en todo el mundo

En cumplimiento de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, la Autoridad Portuaria de Barcelona pone a disposición de los ciudadanos la información relevante para garantizar la transparencia de su actividad relacionada con el funcionamiento y control de la actuación pública. La información aquí recogida es actualizada periódicamente.

Además, la Autoridad Portuaria de Barcelona ofrece información en diferentes formatos para que pueda ser explotada por terceros desde su página de OpenData.